Jornada Cuando la experiencia suma
Parque I+D Dehesa Valme
Dos Hermanas
La jornada "Cuando la experiencia suma", organizada por el Ayuntamiento de Dos Hermanas a través de la Delegación de Promoción Económica e Innovación, se centra en la inserción laboral de personas en desempleo de larga duración y mayores de 45 años. Este evento se llevará a cabo el miércoles 3 de junio, de 9:00 a 14:00 horas, en el Parque I+D Dehesa Valme.
El objetivo es crear un espacio para el encuentro, la inspiración y el aprendizaje sobre oportunidades laborales, orientación profesional y desarrollo de competencias para el empleo. El programa incluye una recepción a las 9:00, una bienvenida institucional a las 9:15, y a las 9:30 se realizará una ponencia titulada "El idioma de la empleabilidad, por qué hoy debemos pensar en competencias", presentada por Dª Angela Periáñez.
A las 10:30 tendrá lugar una mesa de experiencias con la participación de CIC BATÁ, QUINDESUR, FUNDACIÓN ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE y CRUZ ROJA. A las 12:00 se desarrollará un taller titulado "LEGO® Serious Pitch: Construye y comunica tus competencias", también conducido por Dª Ángela Periáñez. La jornada es gratuita y abierta al público hasta completar aforo mediante inscripción.
El programa ClaveDH está impulsado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas y cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus (FSE+), enfocándose en mejorar la capacitación laboral, la orientación y la inserción profesional de personas desempleadas del municipio.