Hoy Sevilla

Agenda de ocio y cultura en Sevilla

El flamenco es vida

Teatro Central

Sevilla

Este evento ya ha finalizado

"El flamenco es vida" es un espectáculo que celebra el 30º aniversario de la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco. Este evento reúne a destacados artistas del flamenco: en baile, participan Luisa Palicio, Antonio Molina “El Choro”, Carmen Young, Lucía “La Bronce”, Araceli Muñoz y David Vargas. En el cante, se presentan Jesús Corbacho, Manuel de Gines, Vicente Gelo, Eduardo Hidalgo y Manuel Romero. La guitarra está a cargo de Raúl Cantizano, José Luis Medina y Jesús Rodríguez.

La obra se retoma treinta años después de su estreno original y forma parte de una etapa de renovación del género en los años noventa. Con una nueva imagen fresca pero respetando su esencia, vuelve a los escenarios con la misma pasión que le dio origen. El espectáculo combina tradición y modernidad, reflejando que el flamenco es más que arte: es memoria, sentimiento y vida.

Se llevará a cabo en el Teatro Central en Sevilla.